QUIÉNES SOMOS

Somos una institución prestadora de servicios de salud con más de 28 años de experiencia, reconocida en el territorio nacional, por la excelente calidad de los servicios ofertados en el área de Salud Mental y Psiquiatría.

Contamos con un equipo multidisciplinario de especialistas con amplia experiencia y formación científica en el manejo de los problemas de salud mental y programas de promoción y mantenimiento de la salud. La IPS Reencontrarse desde su inicio se ha caracterizado por estar comprometida con la formación y docencia del personal asistencial, es por esto que hoy en día tenemos convenios de docencia y servicio con las principales universidades del país.

La IPS CENTRO TERAPÉUTICO REENCONTRARSE, dispone de tres sedes ubicadas en el departamento del Atlántico, para asegurar mayor cobertura de la población objetivo, ubicadas en la ciudad de Barranquilla y el Municipio de Puerto Colombia. Esperamos que con nuestra experiencia, misión y políticas de atención podamos prestarle un servicio humanizado y personalizado atendiendo sus necesidades y las de su familia.

MISIÓN

La IPS CENTRO TERAPÉUTICO REENCONTRARSE, es una institución privada que ofrece de manera científica y responsable los servicios de promoción, prevención, tratamiento, rehabilitación, docencia e investigación en salud mental y psiquiatría; con un enfoque biopsicosocial, humanista y espiritual, regidos por principios bioéticos, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad a nivel personal, familiar, social y ocupacional.

VISIÓN

Ser reconocida en el 2025 como la mejor institución prestadora de servicios de salud mental y psiquiatría, tanto a nivel nacional como internacional, por la excelente calidad de los servicios ofrecidos a sus pacientes y comunidad en general.

Valores

Compromiso

Para entregar lo mejor de la ciencia y de nuestra calidad humana a todos los pacientes.

Responsabilidad

Para responder institucionalmente a las necesidades individuales de nuestros pacientes en el marco de su contexto familiar y social.

Amor

Para descubrir desde nuestra condición de terapeutas la inmensa significación del sentimiento en el proceso de rehabilitación mental integral.

Trabajo en equipo

Para lograr concatenar nuestro trabajo y obtener los resultados y objetivos propuestos.

 

Honestidad

Para que nuestros servicios estén regidos con la más alta ética profesional.

Respeto

Para saber valorar, desde la atención individual y personalizada, la condición  humana de cada uno de nuestros pacientes.

Equidad

Para saber, desde el principio universal de la igualdad, que nuestros pacientes merecen todo el empeño humano y profesional.

Espiritualidad

Para conocer a través de la meditación el significado de la existencia humana y de esta manera alcanzar el crecimiento y desarrollo del ser.

 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La IPS Centro Terapéutico Reencontrarse, liderada por la alta gerencia, se compromete a brindar atención integral en salud mental y psiquiatría, apoyada en la competencia e idoneidad de su talento humano, el mantenimiento de su infraestructura y el mejoramiento continuo de sus procesos, garantizando un servicio humanizado, encaminado a satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Adicionalmente, se compromete a desarrollar procesos de docencia e investigación clínica, para la generación y socialización de conocimiento útil en salud mental y psiquiatría, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad, velando por la seguridad e integridad de nuestros pacientes.

Trabaja con nosotros


ESTADOS FINANCIEROS

2019

Consulte aqui: